Register    Login    Forum    Search    FAQ

Board index » MotioninJoy install and config for other languages » Foro Español

Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: no consigo conectar el bluetooth
 Post Posted: Fri Sep 09, 2011 12:43 am 
user

Hola me gustaria saber como poner el mando de ps3 por Bluetooth,tenfo windows ultimate 64, he formateado y no se que pasa que ahora solo me conecta via usb,he seguido los pasos peor no me va el bluetooth,mi marca de bluetooth es belkin,no he tenido ningun probelma con est amarca antes me iva y ahora no,no se que puede haber sido,puede que la version porque la que puse fue la 6001 y ahora puse la 03 y la 04 peor nada de nada no me reconoce el bluetooth,haber si alguien me puede ayudar

Profile  

Sponsor
 Post subject: Re: Tutorial en ESPAÑOL de instalación de MotioninJoy v0.600
 Post Posted: Fri Nov 25, 2011 7:25 am 
user

[color=#0080FF]Hola saludos, la verdad me super ayudo esto!, =D!, pero hay una mega duda, todos los botones me sirven , pero lo malo son las palancas, y por obiedad no puedo moverme mediante las palancas, :S , tu sabes que puedo hacer :?: , es un control de play 3, espero tu respuesta, porque ya hice todo lo posible, =S, pero siguen sin funcionar

Profile  

Post Posted: Thu Dec 08, 2011 11:20 am 
user

hola que tal, saben vengo recien probando esto y lo encuentro muy bueno y comodo, funciona perfecto pero tengo un problema.. al usar el joystick por bluetooth es como que me reemplazara todas las funciones que este hace en el notebook , es decir, se me desaparece el icono de bluetooth no me salen mis dispositivos bluetooth, no puedo enviar ni recibir nada, es como si sirviera solo para conectar el joystick (una vez instalado el driver tengo que desintalarlo para poder usar el bluetooth normalmente), es normal? se puede "desactivar" el driver para que pueda usar el bluetooth de forma normal bueno es gracias (mi bluetooth integrado es un broadcom del note vaio vpccw12fl con win 7 ultimate x64)

Profile  

Post Posted: Fri Dec 09, 2011 3:29 am 
user

Buenas a todos,

Bueno tengo el portátil conectado al plasma por HDMI con el XBMC, como es lógico me viene de miedo usar el mando de la PS3 como mando a distancia, ya lo tengo todo configurado como ratón y los botones para XBMC pero hay una GRAN PEGA y es que no auto-arranca mi perfil y tengo que estar siempre arrancando el "DS3 Tool" seleccionar el perfil y habilitar, y bueno me parece un coñazo tener que hacer siempre esos pasos,

La pregunta es ¿como automatizar esos pasos?

Gracias

Profile  

Post Posted: Mon Jul 30, 2012 7:05 am 
user

Hola compañeros,necesito que alguien me eche un cable, vereis esta es mi situacion:
instale motioninjoy 6.005 para win7 x64, todo me fue bien jugue a varios juegos y todo me fue perfecto, hasta hoy que encendi mi pc y al intentar ejecutar el ds3tool windows me dice ds3tool dejo de funcionar y no me da mas explicaciones, he probado a desinstalar y volver a instalar, sin resultado,
He de decir que si conecto el mando de la ps3 al pc me funciona pero no funciona los josticks analogicos del mando, q son esenciales para la mayoria de juegos, he intentado configurar el mando desde windows, (dispositivos e impresoras) pero los jostiks analogicos no funcionan de ninguna manera.
Alguien puede decirme como solucionar el problema, supongo que la solucion pasa por ejecutar el ds3tool pero como ya dije no se ejecuta,
Gracias de antemano.

Profile  

Post Posted: Tue Jul 31, 2012 8:17 am 
user

Hola.
Antes que nada quería saber como desactivar los drivers del motion...he usado el programa con el ps3 dungle y todo de p..madre, pero al desconectarlo quiero usar otros dispositivos a través de bluetooth, pero no me detecta nada, en dispositivos hay un mouse y un teclado y los dispositivos que tenia registrados en el bluetooth suite w7 ya no están, para rematar el icono de bluetooth ya no está en el cenro de activdades.......no debería haber algún modo que al desconectar el mando, el motion retornara la configuración original del bluetooth y así poderlo usar como siempre?
Quería agradeceros muchísimo por vuestro progarmilla y también deciros que mi bluetooth Atheros AR3011 es compatible....para que esté en la lista de compatibilidad.

Espero respuesta, gracias!!

Profile  

Post Posted: Thu Nov 01, 2012 3:41 pm 
user

se que pasa que ahora solo me conecta via usb,he seguido los pasos peor no me va el bluetooth,mi marca de bluetooth es belkin,no he tenido ningun probelma con est amarca antes me iva y ahora no,no se que puede haber sido,puede que la version porque la que puse fue la 6001 y ahora puse la 03 y la 04 peor nada de nada no me reconoce el bluetooth,haber si alguien me puede ayudar Vente Nike Lebron 9. P.S Elite (Chaussuresnikes-pascher.com)

http://www.youtube.com/watch?v=olAqnXoxh2U
MULBERRY bag is favorite brand by the upper class people
http://www.youtube.com/watch?v=rpVcuCmE_nY
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/rpVcuCmE_nY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Profile  

Post Posted: Thu Nov 01, 2012 3:49 pm 
user

cambiar el bluetooth de USB, es decir, conectarlo en otra entrada USB que tengas del ordenador así te funcionara como bluetooth normal, pero cuando quieras usarlo para el mando pues lo conectas en la misma entrada USB donde lo tenias antes. Yo lo utilizo asi! cheap jerseys wholesale cheap Boston Celtics jerseys for sale

Profile  

Post Posted: Sat Dec 08, 2012 3:22 am 
user

Bueno pues ha sido instalar esto y mi mando de Xbox para PC ha dejado de funcionar. ¿Alguna idea?

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 

Board index » MotioninJoy install and config for other languages » Foro Español